Hablemos (de 9h a 14h) 955 64 27 13
0

ELIGE ...

Escoge entre nuestros productos

crea ...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

Revisa ...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Sudaderas


Filter By Category

Filter

Genero
: Mujer,Sudaderas
Tallas
Colores
Fabricante
Tipo de impresion

      Ya sea que tenga un estilo particular en mente o simplemente esté buscando un poco de inspiración, ¡puede considerar nuestras prendas como un lienzo en blanco de su obra maestra!

     Con una variedad de formas y tamaños para elegir, así como una variedad de colores; Nuestras camisetas, sudaderas con capucha, camisetas sin mangas y polos son de la mejor calidad, y todos están impresos aquí mismo, en España.

    Y si eso no fuera suficiente; ¡Eche un vistazo a nuestra gama de accesorios listos para personalizar, incluidos, tazas, bolsas, y más!

    ¿Entonces, qué esperas? Simplemente seleccione su producto y lo guiaremos a través del proceso de diseño.

kameprint

         ¿NECESITAS AYUDA?

No estas seguro de qué estilo elegir, o tal vez quieras hablar sobre su diseño, ¡contacta hoy!

Preguntanos
Sudaderas
* IVA incluido

diseña online

          Con nuestro diseñador online podrás subir tus diseños,  personalizar tus camisetas y sudaderas de una forma sencilla y en muy pocos clics,  tendrás de una forma rápida y segura tus sudaderas, camisetas y otros productos personalizables para regalar y/o disfrutarlas.

personaliza y recibe.

          Tus pedidos online se realizan y procesan en segundos, así tus camisetas, sudaderas y demás artículos personalizados se fabrican y envían al poco de terminar el pedido, puedes optar por el envío urgente, y nuestro equipo hará  que tu sudadera o camiseta personalizada te llegue antes.

grandes cantidades.

          Necesitas cubrir algún evento deportivo, social, músical,  merchandising… Las camisetas y sudaderas personalizadas  son la mejor manera de promocionarlo, nuestras instalaciones están preparadas para cualquier volumen que nos demanden, contactanos y te asesoraremos encantados.

DISEÑA TUS CAMISETAS Y SUDADERAS

PERSONALIZADAS

Camisetas y sudaderas.

          Tienes a tu disposición distintos modelos de camisetas y sudaderas, en diferentes modelos, colores, gramajes y cortes para que elijas el que más te guste, y personalizarlos a tu gusto, podrás presumir de sudaderas y de camisetas irrepetibles, o hacer regalos únicos y originales que harán de tu este un detalle inolvidable al personalizarlo.

Diseña asesorado de forma segura

          Tus diseños se revisan de forma automática por nuestros diseñadores para asegurarse de que tus camisetas y sudaderas personalizadas no tengan errores en calidad, colores de fondo, etc…si fuese necesario nos pondremos en contacto para revisar y aclarar tu pedido, nos aseguraremos de que quedes satisfecho tu sudadera o camiseta personalizada.

¿Para qué personalizar?

     Personalizar es darle tu seña de identidad, tu toque,  transmitir sentimientos, estados de ánimos, crear, impactar,  ser original y un largo etc, a la hora de vestir tu propia moda (con tus logos y diseños propios), para regalos (ya sean cumpleaños, jubilaciones, dia de los enamorados, dia de la madre…) para eventos de cualquier tipo (carreras populares, reuniones sociales, despedidas de solteros,...), para dar una imagen empresarial en tu equipo de trabajadores (uniformes personalizados, packs de bienvenida a las nuevas incorporaciones,...).

     Gracias a la personalización de nuestras camisetas, sudaderas y de nuestros diferentes artículos conseguirás dar una imagen original y diferente en lo que te propongas, ya sean para tu uso, regalar, mandar un mensaje  en eventos o dar una imagen empresarial.

 Áreas de Impresión

     Gracias a nuestro diseñador online podrás personalizar tus camiseta y sudaderas en diferentes zona de las prendas, en el frente, en la espalda, en la zona baja de la espalda, nuca, mangas y en el tallaje, de esta forma  conseguirás sudaderas y camisetas únicas que harán que tu creatividad e ideas se plasmen en nuestros artículos personalizables y le darás la originalidad que a todos gusta, en tu imagen, regalos, detalles…..descubre la forma de hacer camisetas y sudaderas con tu toque personal y exclusivo.

¿Cómo elegir mi talla?

     Elegir la talla ideal de nuestra camiseta o sudadera para personalizar es uno de los pasos más importantes en todo el proceso, todas nuestras camisetas y sudaderas cuentan con una ficha técnica de medidas que te guiarán en esta elección, las fichas técnicas te darán dos medidas el ancho y el alto.

     Te aconsejamos que utilices una camiseta o sudadera que te guste como te queda, la pongas encima de una mesa o cama estirada y tomes las medidas como te indican las fichas técnicas, una vez las tengas las comparas con la de la ficha técnica de medidas y eliges la que más se aproxime.

     Siguiendo estos pasos conseguirás que tus sudaderas y camisetas personalizadas te queden como deseas y puedas disfrutarlas como se merecen.

 

 

Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}