Hablemos (de 9h a 14h) 955 64 27 13
0

ELIGE ...

Escoge entre nuestros productos

crea ...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

Revisa ...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Elige tu talla


 

          Elegir la talla ideal de nuestra camiseta o sudadera para personalizar es uno de los pasos más importantes en todo el proceso, la mayoría de las tiendas online de personalización textil, por no decir todas, tienen  fichas técnicas de medidas que te ayudaran y guiaran en esta elección, pero es importante saber seguirlas y entenderlas para no equivocarnos, ya que por lo general, las empresas de personalización no aceptan devoluciones por una mala elección de la talla seleccionada y nos podemos ver con una camiseta o sudadera personalizada sin uso por este motivo, entendiendo la tabla y los pasos que debemos seguir evitamos gastos innecesarios o sobrecostes en nuestras compras.

      En cada pagina de producto hay unas pestañas con las caracteristicas, las dimensiones, envio y descuentos:

 

           

Al pulsar la pestaña de dimensión se ve una tabla con la fichas técnicas, esta te darán dos medidas el ancho (Pecho) y el alto (Largo):

Tabla de ejemplo. Cada prenda tiene medidas distintas

 

El ancho (Pecho), se mide por el pecho de sisa a sisa, que es la costura que hay la axila de cada manga.

 

El alto (Largo), se mide desde la parte inferior de la prenda hasta la parte superior, en la unión de las costuras de cuello y hombro, como aparece en el croquis.

 

          Una forma segura y fácil para acertar con esta elección es utilizar una camiseta o sudadera que te guste como te queda, esa que te encanta ponerte, porque te gusta la imagen que te da, la figura que te hace o que te disimula, esa prenda será la que te sirva de guía para decidirte por una o por otra talla.

 

          La prenda elegida la pondremos encima de una mesa o cama estirada, cogeremos las medidas como hemos indicado, una vez las tengas, se comparan con la de la ficha técnica de medidas y eliges la que más se aproxime a la de la camiseta que tanto te gusta como te queda.

 

          Ahora ya solo queda subir tus diseños y hacerte una camiseta o sudadera perfecta para ti, o para regalarle a alguien que la merezca.

 

          Siguiendo estos pasos conseguirás que tus sudaderas y camisetas personalizadas te queden como deseas y puedas disfrutarlas como se merecen.

Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}