Hablemos (de 9h a 14h) 955 64 27 13
0

ELIGE ...

Escoge entre nuestros productos

crea ...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

Revisa ...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Preguntas sobre DTG


                     Por su calidad, durabilidad y capacidad para realizar cualquier detalle en sus impresiones, que no es igualada por ninguna otra técnica, la impresion directa DTG es la más demandada por el público en general, destacando en la impresión de camisetas y sudaderas personalizadas, para cumpleaños o regalos en días señalados así como pequeños o grandes eventos como despedidas de solteros, reuniones familiares, carreras populares….            

 

 

           En este artículo te vamos a ayudar a resolver algunas dudas que te pueden surgir al hablar de esta técnica.

 

 

 

 

¿Qué tipo de prenda es la mejor para imprimir en DTG?

 

          Las mejores camisetas para personalizar camisetas y sudaderas en DTG son las que son las que al menos contienen un 80% de algodón, ya que la fibra natural del algodón absorbe las tintas y se fijan por completo a la prenda.

 

          Hay que tener en cuenta que no todas las camisetas o sudaderas de algodón son iguales, varían en su gramaje y al tacto, las hay ásperas y suaves.

          Es importante que se escoja una camiseta o sudadera de calidad, donde la superficie esté lisa y suave, las mejores son las camisetas y sudaderas con algodón peinado y con un gramaje que no sea inferior a 165 gr ( en camisetas).

          Aquí en KamePrint solo usamos camisetas y sudaderas que tengan estas cualidades, y así, conseguimos que tus diseños tenga gran calidad y durabilidad y puedas disfrutar y presumir de tus camisetas y sudaderas personalizadas .

 

¿Cuándo usar la técnica textil DTG?

 

          Podríamos decir que hay dos situaciones donde es recomendable usar esta técnica para personalizar camisetas y sudaderas:

          1.- La imagen tenga muchos detalles o use una gran cantidad de colores o degradados.

                    En otras técnicas es casi imposible conseguir degradados o impresiones con un nivel de detalle tan perfecto  como con la técnica de impresión textil DTG. Esto se aprecia mucho al imprimir fotografías, cosa que solo es posible hacer en DTG, otras técnicas lo consiguen, pero nunca con la calidad y definición de la técnica DTG.  

          2.- Trabajos urgentes.

                   Los trabajos para la ejecución de sudaderas y camisetas personalizadas en DTG son más rápidos que en otras técnicas, ya que la gestión de los diseños está completamente digitalizada y no necesita preparación para comenzar su producción.

Diferencia de precios entre DTG y otras técnicas.

      

          Sin duda, para personalizar camisetas y sudaderas en unidades sueltas, o en pequeñas y medianas cantidades la mejor técnica es la DTG, es la más económica y la de más calidad. 

            Hay que tener en cuenta que aunque la DTG puede imprimir cualquier diseño, esto no ocurre lo mismo con las otras técnicas que solo imprimen colores planos o usan trucos para crear la ilusión de usar múltiples colores, y aun así, no consiguen la calidad y definición de la técnica DTG, por ello es imprescindible, para hacer una comparativa justa, si otras técnicas pueden realizar el diseño que deseas con una calidad óptima en tus camisetas y sudaderas.

¿Qué tener en cuenta con los diseños?

      

          Con la capacidad de la técnica DTG las posibilidades en tus diseños es infinita, por ello tan solo deberás tener en cuenta que los diseños a imprimir tenga una buena calidad, ya que esto repercutirá directamente en el resultado final de tus camisetas y sudaderas personalizadas, y tener los diseños con las transparencias hechas antes de imprimir, es decir, quitarle el color de fondo, para que se integre por completo en la prenda a personalizar, por ejemplo, si el color de fondo de tu diseño es negro, y la vas a imprimir en una camiseta o sudadera negra, elimina este color, y asi quedara totalmente integrada.

¿Qué durabilidad tiene las camisetas personalizadas en DTG?

              

           Las impresiones realizadas en DTG están pensadas y hechas para durar, si sigues los consejos que te  hemos mencionado en este artículo te garantizamos que vas a disfrutar de tu camiseta o sudadera personalizada por mucho tiempo, en KAMEprint estamos comprometidos para darte las mejores prendas personalizadas, con la mejor impresión, y en el menor tiempo posible, te esperamos.

Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}