ELIGE...

Escoge entre nuestros productos

crea...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

checkout...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Requisitos


 

Un diseño de mayor calidad significa una impresión de mayor calidad, 

 

Si está usando una foto o algo que haya tomado de Internet, intente encontrar la versión más grande posible, cada píxel ayudará. En las heramientas de Google imagenes hay una opcion de tamaño, siempre ponga Grande.

 

Si está creando un diseño, le recomendamos exportar su imagen como un png de 300 ppp con fondo transparente y en modo RGB. Nuestra área de impresión máxima es de 350 mm de ancho x 400 mm de alto, por lo que si no está seguro del tamaño, simplemente expórtelo 350 mm de ancho. . Una vez que lo cargue en Design Studio, puede cambiar su tamaño en consecuencia, pero siempre tendrá una imagen de alta calidad.

 

También puede cargar un gif, jpg, bmp, tif, eps, ai, pdf, psd, pero un png es ideal. Si decide cargar arte vectorial, describa sus fuentes antes de cargar y verifique que esté en modo RGB.

 

Si no puede hacer que su logotipo se muestre correctamente en Design Studio, envíe el archivo diseño@kameprint.com y lo revisaremos.

Puedo cerrar mi tienda

Puedes cerrar la tienda en cualquier momento sin coste alguno. Las comisiones pendientes se abonarán en la fecha establecida


Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}