ELIGE...

Escoge entre nuestros productos

crea...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

checkout...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Crea tu Tienda


        ¿Tienes una idea brillante para una camiseta y crees que se venderá? Tal vez esté organizando una conferencia o un concierto escolar y quiera que todos sean responsables de elegir sus propia tallas.

             Iniciar una tienda afiliada es una gran solución. Puede vender su propia marca sin tarifas de suscripción, sin riesgos, sin problemas y sin inventario. Lo mejor de todo es que recibe una comisión sobre sus ventas todos los meses. Tenemos cientos de tiendas afiliadas que van desde individuos que venden sus propios diseños hasta gimnasios, clubes, cafés o escuelas, todos ellos que venden su propia ropa de marca personalizada.

              Este metodo tambien se le conoce como Dropshipping donde tu puedes dedicarte a el diseño y a vender sin tener que preocuparte de stock o de la gestion de los envios.

kameprint
kameprint

Contacte con nosotros para que le abramos una tienda

kameprint

¡Elija sus productos y cree su ropa personalizada.!

kameprint

Promocione su tienda y compártala en las redes sociales, boletines, etc. ¡Dígaselo a todos!

Imprimimos y enviamos sus pedidos directamente a sus clientes (etiqueta blanca).

kameprint

Reciba su comisión mensual a través de PayPal.

Registra tu tienda

¿Porque empezar una tienda?

Crear una tienda es una forma estupenda para vender tu marca de ropa y accesorios sin tener el problema de stock. La impresión bajo demanda es perfecta ya que no tienes que invertir en stock y puedes centrarte en diseñar y promover tus diseños

¿Como crear una tienda?

Empieza tu tienda aquí. Una vez registrado puedes usar nuestro modelo y usar el sistema de arrastrar para modificar tu tienda como quieras.

¿Cuales son los costes de crear una tienda?

Las tiendas tienen un coste de suscripcion de 20 € al mes. 

 

Para ayudarte a comenzar  te ofrecemos 3 meses de suscripcion gratis, en los que podras comenzar a vender todos los productos que quieras.

¿Cual es la diferencia entre crear una tienda y hacer una campaña?


Una tienda afiliada es más adecuada para aquellos que quieran vender sus propios diseños, ya sea como marca o usando una marca ya hecha. Las tiendas son perfectas para colegios, clubs, gimnasios que quieran vender productos. O para crear una marca de ropa con una personalización total, etiquetas, flyer…

Una campaña está más enfocada a una recaudación puntual para una causa benéfica o un viaje de fin de curso.

¿Cómo funcionan las comisiones?

Solemos pagar el 20% de comisión de cada prenda vendida, pero puedes aumentar el precio de los productos aumentando el porcentaje de la comisión que ganarias.

¿Cuándo recibiré mis comisiones?

Las comisiones son pagadas entre el dia 1 y el 4 de cada mes. Se realizan por Paypal. Si tus comisiones no superan los 5 € se aplazarán al mes siguiente

¿Que productos puedo vender?

Puedes vender todos los productos que quieras.

¿Puedo enlazar la tienda a mi dominio?

Si, puedes dirigir cualquier dominio que sea de su propiedad

¿Como entro en mi tienda?

Entra en tu página e inicia tu sesión

¿Cómo promuevo mi tienda?

Facebook e Instagram son dos RRSS poderosas y muy fáciles para empezar y promocionar tus productos ya que son muy usados y tienen mucha visibilidad. Crea una página de Facebook para tu tienda y una cuenta de Instagram y empieza a mover tus diseños. Cuanta mas promocion hagas mas ventas tendrás, de hecho lo único que has de hacer es promocionar tu web - nosotros haremos el resto.

¿Como haceis el packing y el envio a mis clientes?

Todos los productos se envían en una bolsa transparente que va dentro de la bolsa de envío de nuestra empresa de transportes. tambien incluiremos una nota generica (con tu marca) con las instrucciones de uso. Están etiquetadas con una etiqueta generica sin nuestros datos (El nombre del remitente es el de la tienda, pero la direccion de devolucion si es la nuestra)

¿Pueden los clientes recoger en vuestra tienda?

En estos momentos no es posible recoger en tienda

¿Puedo cerrar mi tienda?

Puedes cerrar la tienda en cualquier momento sin coste alguno. Las comisiones pendientes se abonarán en la fecha establecida

Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}