ELIGE...

Escoge entre nuestros productos

crea...

Sube o crea tu diseño en el d]iseñador

checkout...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

FAQ


Necesitas ayuda? Llamanos al 955 64 27 13

¿De donde vienen nuestros productos?

Todos nuestros productos estan seleccionados de proveedores que tenga certificacion Etica (SMETA 4 PILLARS), medio ambientales (PEFC), y de trabajo (ILO) como minimo.

 

Si necesitas mas informacion pincha AQUI.

¿Qué tipos de prendas tenéis?

Te ofrecemos una alta gama de productos para hombre, mujer, niños y bebes. Puedes encontrar nuestros productos AQUI.

 

Tambien tenemos una linea especial de productos organicos y tallas especiales.

¿Tienen las prendas diferentes calidades?

Si, tenemos una gran variedad de productos con diferentes modelos y gramajes, todos ellos cumplen con una gran calidad que cumpliran tus espectativas, esta calidfad se vera respaldada por las mejores impresiones que hagas en ellas.

¿Se pueden comprar prendas sin estampar?

Todas nuestras prendas deben de llevar alguna personalización, dale vida a tus diseños.

¿Qué pasa si hago un pedido de algo que no teneis en Stock?

Hacemos todo lo que podemos para que esto no ocurra, pero a veces puede ocurrir. En este caso nos pondremos en contacto inmediatamente para ofrecerle una solución. Puede elegir otra prenda o color sin que ello afecte al precio aunque la prenda sea más cara. Si la elegida fuera más barata le abonaremos la diferencia.

¿Qué pasa si necesito algún estilo o color que no tenéis en la web?

Si no encuentra lo que necesita llamenos o pongase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por encontrar lo que necesita

¿Cómo doy con mi talla?

La forma más fácil es coger una prenda que le esté bien y ponerla en una mesa y medir el ancho y el largo como se muestra en las fotografías.

Todos nuestros productos tienen una tabla donde se ve el ancho y el largo, comparándolo con sus medidas.

Tenga en cuenta que la medidas tienen una margen de +- 2 cm

¿Se puede imprimir en las mangas?

No

¿Ofrecemos descuentos?

Si, nuestra tabla de descuentos en DTG es esta:

¿Hacéis impresiones al por mayor?

Claro que sí. Tanto en impresiones en DTG o serigrafía. Las diferencias entre una técnica y otra están explicadas aquí. Puede mirar en la sección de +50 Cantidades para tener más información

Coincidencia en los colores

Las impresoras DTG imprimen con 16 millones de colores. Todos los diseños son convertidos a RGB y por el brillo y contraste de los monitores no es posible que el color coincida al 100% con el visto en la pantalla o un Pantone. Tampoco se puede imprimir con colores Flúor como en serigrafía.

Tacto y durabilidad

Las impresiones en camisetas blancas o claras son totalmente inapreciables al tacto. Los pigmentos de las tintas tiñen la prenda en vez de estar encima. En las prendas negras la impresión se nota un poco, pero mucho menos que con otras técnicas como el vinilo o la serigrafía, además son transpirables lo que hace que no generen calor y sudor como con las otras técnicas. Las prendas hechas en DTG requieren el cuidado normal de las prendas de algodón, lavar en frío, no exponer a largos periodos al sol, secar y planchar del revés

Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}