ELIGE...

Escoge entre nuestros productos

crea...

Sube o crea tu diseño en el diseñador

checkout...

Termina tu pedido y haremos el resto

1

Serigrafia


¿Necesitas ayuda? Llamanos al 955 64 27 13

¿Qué es la serigrafía y cómo funciona?

La serigrafía es probablemente lo que piensa cuando piensa en la impresión de camisetas. Es el método tradicional de impresión de camisetas en el que cada color de un diseño se separa y se quema en pantallas individuales de malla fina. Luego, la tinta se transfiere a la camiseta a través de la pantalla. Los equipos, organizaciones y empresas generalmente optan por la serigrafía porque es extremadamente rentable para imprimir grandes pedidos de ropa personalizada.

Lo primero que hacemos es separar los colores de su logotipo o diseño mediante un software gráfico. Luego, se crea una plantilla de malla (pantalla) para cada color del diseño (téngalo en cuenta al solicitar impresiones de pantalla porque cada color aumenta el costo). Para crear la plantilla, comenzamos cubriendo la pantalla de malla fina con una emulsión. Una vez seco, "quemamos" la obra de arte en la pantalla exponiéndola a una luz brillante. Ahora tenemos una pantalla para cada color en el diseño que luego se utiliza como plantillas para imprimir en el producto.

¿Por qué elegir la serigrafía?
 

La serigrafía es el método de impresión perfecto para pedidos grandes, productos únicos, impresiones que requieren tintas vibrantes o especiales, o valores Pantone específicos de coincidencia de colores. La serigrafía tiene menos limitaciones en cuanto a qué productos y materiales se pueden imprimir. Los tiempos de ejecución rápidos pueden convertirlo en una opción muy económica para pedidos a granel. Sin embargo, la configuración que requiere mucha mano de obra puede hacer que resulte caro para tiradas pequeñas.

Elija la impresión serigráfica para igualación de colores específicos y pedidos a granel / grupales con un mínimo de dos colores para ahorrar en el costo.

FAQ Serigrafia

¿Cuál es el tiempo de respuesta para la serigrafía?

El tiempo de respuesta típico es de 7 a 15 días hábiles + tiempo de envío. El tiempo de respuesta es solo una estimación y comienza cuando se paga su pedido Y tenemos toda la información para completar su trabajo.

¿Cuál es su tamaño de impresión más grande?

El tamaño de impresión más grande es de 380 mm de ancho por 500 mm de alto.

¿Qué pasa si tengo tallas para jóvenes y tallas para adultos en mi pedido?

Podemos imprimir en camisetas que van desde tallas para niños pequeños hasta 5XL para adultos. Pero, ¡no querrás que se imprima el mismo tamaño de diseño en todas las camisetas! Debido a los procesos de impresión de pantalla, cada vez que desee un tamaño de pantalla diferente, se requiere un trabajo separado todos juntos. Por lo tanto, si tuviera 50 tamaños para niños pequeños, 50 tamaños para jóvenes y 50 tamaños para adultos, cada uno tendría un precio de 50 trabajos. (No es un trabajo de 150 qty). La expectativa sería que si estuviera imprimiendo camisetas para jóvenes y adultos y el diseño de la camiseta más pequeña también se ajusta bien a las camisetas más grandes, podemos ejecutar estas camisetas como un solo trabajo.

¿Puedo proporcionar mis propias camisetas?

No, en estos momentos solo imprimimos sobre productos que estan en nuestro almacenes

¿Cuánto duran las camisas serigrafiadas?

La durabilidad de la serigrafía es muy buena y, a menudo, durará más que la propia camiseta. Esto se debe a la cantidad de tinta que se aplica y cómo se cura en la camiseta.

Request a Quote
Your cart is empty
Search

Select Currency

{CC} - {CN}